ÉTICA Y CONDUCTA
Código de Ética y Conducta de la CEDHJ
*FE DE ERRATAS Código de Ética y Conducta
Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento o Acoso Sexual o Laboral de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jalisco
Política de Igualdad Laboral y No Discriminación de la CEDHJ
Comité de Ética
Plan de Trabajo Sesión Ordinaria 10 de agosto de 2018 Sesión Ordinaria 6 de junio de 2019 Sesión Ordinaria 20 de junio de 2019 Sesión Ordinaria 3 de diciembre de 2019 Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2020 Sesión Ordinaria 14 de diciembre de 2020 Sesión Ordinaria 10 de junio de 2021 Sesión Ordinaria 15 de diciembre de 2021
Plan de Trabajo
Sesión Ordinaria 10 de agosto de 2018
Sesión Ordinaria 6 de junio de 2019
Sesión Ordinaria 20 de junio de 2019
Sesión Ordinaria 3 de diciembre de 2019
Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2020
Sesión Ordinaria 14 de diciembre de 2020
Sesión Ordinaria 10 de junio de 2021
Sesión Ordinaria 15 de diciembre de 2021
Trabajamos por el respeto de los derechos humanos, trabajamos por la paz
PEDRO MORENO 1616, COLONIA AMERICANA. CP 44160.
CONMUTADOR 33 3669 1101, 800 201 8991.
PARA INTERPONER UNA QUEJA POR TEL. 33 3669 1100, TEL. 33 3857 7030
CONÓCENOS ¿QUÉ ES LA CEDHJ? MISIÓN Y VISIÓN OBJETIVOS ESTRUCTURA DIRECTORIO MARCO JURÍDICO CEDHJ
CONSEJO CIUDADANO INTEGRANTES DEL CONSEJO CIUDADANO SESIONES DEL CONSEJO COMUNICACIÓN CON EL CONSEJO CIUD. RECONOCIMIENTO FCO. TENAMAXTLI
LOS DERECHOS HUMANOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES MARCO JURÍDICO
PRESIDENCIA EL DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN JALISCO AGENDA CONTACTO CON LA SOCIEDAD CIVIL OSC´S QUE HAN CELEBRADO CONVENIOS CON ESTE ORGANISMO ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN VINCULACION CON LA CEDHJ CEDHJALISCO CONVENIOS CELEBRADOS POR LA CEDHJ ACUERDOS
IDHFT CEDHJ PRESENTA ANTE COLECTIVO PRO INCLUSIÓN LA RECOMENDACIÓN GENERAL DE DISCAPACIDAD
SALA DE PRENSA BOLETINES CEDHJALISCO YOUTUBE VÍDEOS DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL CONFERENCIAS DE PRENSA
PUBLICACIONES GACETA DHUMANOS PDF INFORMES ANUALES DE LA CEDHJ
TRANSPARENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INFORMACIÓN FUNDAMENTAL NORMATIVIDAD TRANSPARENCIA
QUEJAS ¿QUÉ SON? ¿QUIÉN COMO Y CUÁNDO SE PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA? PRESENTE SU QUEJA ESTADÍSTICAS
RECOMENDACIONES ¿QUÉ SON? RECOMENDACIONES EMITIDAS PRONUNCIAMIENTOS Y POSICIONAMIENTOS PRONUNCIAMIENTOS DE LA FMOPDH PRONUNCIAMIENTOS Y POSICIONAMIENTOS CON ALGUNAS COMISIONES 2022 DIAGNÓSTICO E INFORME ESPECIAL DIAGNÓSTICO Y PRONUNCIAMIENTO INFORMES ESPECIALES